A todos nos cuesta creer que 'Breaking Bad' empezase su emisión hace diez años, incluso a sus protagonistas. El propio Aaron Paul (Jesse Pinkman) expresaba su asombro en uno de los últimos programas de Jimmy Fallon, cuando acudió como estrella invitada. Una década es algo que se dice pronto, pero hay series que sencillamente son inmortales. Y eso se puede ver sobre todo en los fans.
Paul y Fallon discutían acerca de dos grandes fans de 'Breaking Bad' en concreto: la conocida pareja de músicos Drake y Rihanna. Hace unos años, tuvieron un encontronazo con Aaron Paul, lo cual resultó en una anécdota muy divertida que el actor no dudó en compartir la semana pasada ante los espectadores de 'The Tonight Show'.
Una anécdota divertida... pero rara
"Nos encontramos por sorpresa en París", empieza Paul, refiriéndose a Drake, "en un aparcamiento. Salía de mi coche —como es normal— y él estaba con un corro de personas a punto de subirse a una furgoneta. Yo estaba en plan "oh Dios, ¡ahí está Drake!" Y, de pronto, él me vio y se acercó corriendo, me dio un gran abrazo y me dijo que me quería. Fue genial. Fue un gran momento entre nosotros."
Pero, por supuesto, la historia no termina aquí. Paul prosiguió: "Me dijo que había enganchado a Rihanna a la serie. Por cierto, me encanta Rihanna. Entonces la vi conduciendo hacia mí (esto en otro aparcamiento). Estaba en un evento y un SVU venía hacia mí; entonces se paró y de la puerta de atrás saltó Rihanna, que empezó a correr hacia mí. Me quedé: "Ella no puede estar viniendo hacia mí, ¿verdad?" Entonces me rodeó con los brazos y dijo: "Tenía que conocerte, necesitaba una prueba de esto." Y entonces un paparazzi nos sacó fotos y me dio la vida."