NO ES LA BODA ROJA

La boda de Kit Harington podría retrasar la producción de 'Juego de Tronos'

El amor ha traspasado la pantalla y ahora la boda de Kit Harington con Rose Leslie podría afectar la producción de la última temporada 'Juego de Tronos'.

Por Rodrigo Aliende 11 de Octubre 2017 | 00:26

Hay veces que el amor traspasa lo puramente profesional y surge en la vida real. Eso es lo que les pasó a Kit Harington y Rose Leslie en 'Juego de Tronos'. Recientemente han anunciado su boda, lo que quizás no se esperaban los ejecutivos de HBO que el evento afectaría al calendario de la grabación de la octava y última temporada.

Harington habló sobre este curioso tema en una entrevista en el Jonathan Ross Show: "Le llamé [al productor] y le dije que me casaba y que en realidad era su culpa. Le dije que tenía que tener en cuenta la boda dentro de 'Juego de Tronos', ellos [sus compañeros de casting] tienen que estar allí, así que habrá que cerrar todo".

Sin boda temática

En cuanto a la boda, el entrevistador le preguntó si sería una boda temática sobre 'Juego de Tronos'. Parece ser que Leslie no está por la labor: "No. No hay ninguna posibilidad de convencerla de eso".

La pareja recientemente hizo oficial el anuncio de su compromiso mediante un anuncio en el periódico The Times: "Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire".