Tras conseguir un éxito rotundo con su primera temporada, la continuación de 'Big Little Lies' está cada vez más cerca. HBO, la productora, ha comenzado ya a confirmar algunas de las caras que podremos encontrar en esta segunda temporada, ¡y no podrían ser mejores noticias!
Al parecer, volveremos a ver a muchos de los personajes principales que ya pudimos ver en la primera temporada, entre ellos Iain Armitage. El actor, con tan solo nueve años, está llevando a la vez la grabación de 'Big Little Lies' y 'Young Sheldon', serie en la que interpreta a Sheldon Cooper, el protagonista principal. En 'Big Little Lies' volverá a dar vida a Ziggy Chapman, el hijo de Jane Chapman (Shailene Woodley). También regresarán el ex marido de Madeline Mackenzie (Reese Whiterspoon) y el esposo de Renata (Laura Dern); el primero recibe el nombre de Nathan Carlson y volverá a ser interpretado por James Tupper, mientras que el segundo se llama Gordon Klein y le dará vida Jeffrey Nordling. No podemos olvidarnos de Ed Mackenzie (Adam Scott), que es la actual pareja de Madeline y también volverá en esta segunda temporada.
Nuevos datos sobre la segunda temporada
La noticia ha sido dada desde 'Entertainment Weekly', desde donde también han asegurado que Ziggy regresará a la escuela para comenzar un nuevo curso escolar. Tras todo lo que sufrió durante el curso anterior, lo único que podemos imaginar es que irá mejor. Gordon no tendrá más remedio que hacer frente a absolutamente todos los errores que cometió durante la primera temporada, aún a riesgo de perder todo lo que tenía. Y Nathan, por su parte, tendrá más que suficiente con enfrentarse a una hija adolescente que tiene muy poco respeto por las normas. Su matrimonio con Bonnie (Zoë Kravitz) probablemente hará aguas en los nuevos episodios.
Las protagonistas de la serie volverán con toda su fuerza: Reese Whiterspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Nicole Kidman serán de nuevo nuestros rostros preferidos en esta nueva temporada. Una segunda temporada que se basará en una historia de Liane Moriarty y que, al parecer, explorará todo lo que se oculta tras la mentira, la fragilidad de las amistades, la fuerza real de los matrimonios y lo complicado que puede ser en ocasiones criar a los hijos. De nuevo, prometen una temporada con una fuerza arrolladora y una capacidad increíble de calar a los espectadores hasta el fondo.
Tendremos que esperar aún bastante hasta que podamos ver los nuevos episodios de 'Big Little Lies'. Según han comentado desde HBO, no será hasta el año que viene que estarán disponibles, aunque aún no han fijado una fecha determinada. Lo único que sí que podemos asegurar es que desde HBO España nos traerán los episodios en el momento preciso.