A principios de este año, HBO estrenó 'Big Little Lies', una serie que se basaba en una novela homónima de Lianne Moriarty. Y aunque al principio tardó en darse a conocer, acabó siendo un auténtico hito; es más, ha sido considerada una de las mejores series de este año, ganando incluso algunos Premios Emmy. No obstante, y pese a su fama, todavía no se había confirmado que la serie llegase a renovar por una segunda temporada. Tenía sentido pensar que sería una serie de una única temporada, puesto que en todos sus episodios consiguió cubrir por completo la novela de Moriarty.
Pero el hecho de que tanto los actores como el resto de equipo implicado estuviera dispuesto a continuar con la serie ha hecho que todo se replantee. Y es que hasta Lianne Moriarty parecía más que dispuesta a que 'Big Little Lies' tuviera una segunda parte, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tenía. Es por eso que, ahora, la posibilidad de una segunda temporada es mucho más real.
Esta segunda temporada podría tener lugar
En una entrevista que ha concedido a TVLine David E. Kelley, el conocido showrunner, ha señalado que están dando vueltas a algunas ideas y están tratando de "enlazarlo y tenerlos a todos juntos". "Es solo un cúmulo de cuestiones logísticas. Pero soy optimista, porque todos quieren hacerlo. Sentimos que todavía tenemos historia que contar. No se ha tomado ninguna decisión aún, pero tenemos la esperanza", explica. A esto añadió que el punto exacto en el que dejaron la historia da pie a que haya una gran cantidad de historias que pudieran nacer de ahí.
Las actrices principales, como son Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, parecen totalmente dispuestas a continuar hacia delante con el proyecto. Y es que la serie no es para menos; 'Big Little Lies' ha sido un éxito porque de verdad lo merece. Analiza la posición de la mujer en la sociedad actual, los problemas a los que debe ir enfrentándose, y acaba dando lecciones de sororidad y empatía hacia otras mujeres. La primera temporada está disponible al completo en HBO España, con lo cual no tenéis más que ir a la plataforma para comenzar a disfrutar.