La serie de televisión 'The Big Bang Theory' se encuentra actualmente emitiendo su décima temporada en el canal CBS y le quedan dos capítulos por emitir en Estados Unidos. Sobre ella se cierne la duda de su cancelación debido a los altos sueldos de cinco de los siete actores principales, que superan el millón de dólares por episodio para cada uno, y la caída de sus números de audiencia, a punto de bajar de los diez millones de espectadores cuando se estrena un capítulo. Es por ello por lo que se espera continuar su universo con la serie 'Young Sheldon', que hace poco ha sido confirmada por la CBS, para así dar un respiro a la comedia protagonizada por Leonard Hofstadter y compañía.
Sheldon y compañía siguen en pie
Pero el canal de televisión acaba de anunciar la renovación de 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más. De esta forma, habrá una undécima y una duocécima temporada de la exitosa comedia creada por Chuck Lorre, y cada una contará con veinticuatro episodios si los planes salen según lo previsto.
Está claro que, pese a los problemas de audiencia y los altos sueldos de los protagonistas que la convierten en una de las series más caras de producir, 'The Big Bang Theory' sigue siendo rentable para la CBS en cuanto a ingresos directos por publicidad y la cesión de licencias para su emisión en todo el mundo así como ventas derivadas del merchandising oficial.