El 26 de Diciembre 2017 | 12:01
La presión por el final de 'Juego de Tronos' se hace cada vez más grande. Después de conocer varias opiniones de los actores ante el final de la serie, el último que ha ofrecido declaraciones es nuestro Jon Snow, Kit Harington.
El actor ha hablado con Deadline con motivo de su nueva miniserie 'Gunpowder' que podemos ver en España en HBO y ha hablado sobre los últimos episodios de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.
''Hay una cierta presión que no había sentido antes. Cada año siempre ha habido un poco de presión, pero en esta temporada podríamos decepcionar a la gente fácilmente. Obviamente, no queremos que eso pase, así que estamos intensificando el trabajo de todos, lo cual es muy evidente, al menos para mí. Todos estamos creciendo un poco, y creo que la atención está muy centrada en lo que estamos haciendo de la misma forma que siempre, pero quizás un poco más evidente'', explica el actor.
Harington ha comentado, además, que una parte importante de su carrera llega a su fin: ''No sé lo que estoy sintiendo, me afecta más de lo que pensé que sería'', ha declarado el actor que comenzará en 2019 una nueva etapa en su carrera.
De todas formas, comentó que los últimos seis capítulos de la serie de HBO dejarán al público muy contentos. "Me encantan. También creo que es solo cuestión de tratar de sacar todo lo que puedas de ello, mientras todavía lo hacemos. Realmente exploramos cada centímetro", añadió Harington. El actor también aseguró haber llorado junto al resto de sus compañeros al leer los guiones.
La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en algún momento de 2019.
La gran batalla
Como recordamos, la séptima temporada finalizó con los caminantes blancos atravesando el muro, lo que podría suponer que la gran batalla llegará en la próxima temporada. Estamos deseando que llegué a nuestras pantallas.