Última hora El Gordo de la Lotería de Navidad

Apple vuelve a compararse a Android en su último anuncio

MOFA

Apple vuelve a compararse a Android en su último anuncio

Por Gerard Álvarez

El 26 de Abril 2018 | 19:23

La empresa de California ensalza su seguridad en la descarga de App frente a Android

Que haya una guerra no violenta entre los usuarios de iPhone y Android es un hecho que todos conocemos, y que ambas empresas también ayuden a que existe esta competencia, tampoco pilla a nadie desprevenido.

Ya es costumbre que la empresa de la manzana publique vídeos comparándose con sus competidores, sobre todo con Windows y Google. No pocos han sido los spot que han mostrado las ventajas de tener un iMac o iPhone, frente a los dispositivos de sus competidores.

Hoy os traemos el ejemplo más reciente de esta curiosa, y a la vez cómica, comparación en vídeo de la que presume Apple. Esta vez le ha tocado el turno a la seguridad de Android en la descarga de aplicaciones. No es menos cierto que muchas han sido las quejas por los problemas de seguridad que existen en su tienda online.

iPhone X

La preocupación por la seguridad

Durante el vídeo, que os dejamos al final de esta información, Apple ejemplifica cómo se realizan las descargas a través de su Store, según ellos, de forma rápida, segura y sin aplicaciones dañinas para nuestros dispositivos.

Más allá de gustar o no este tipo de acciones, ya es elección de cada uno, lo cierto es que Apple lleva años utilizando esta estrategia para convencer a nuevos clientes de sus productos.

No obstante, el problema con la seguridad es uno de los que más preocupa a los usuarios, tan solo hay que ver la gran controversia originada con Facebook y el juicio con la información personal de sus clientes.

Pero hay que reconocer que este tipo de spot son de gran creatividad, ya que consiguen un efecto preciso y se consolidan como una campaña de marketing perfecta. Lo cierto es que Apple, a lo largo de su historia, tambien se ha visto envuelto en diferentes problemas, lo que también puede llegar a golpearles a ellos mismos.

Artículos recomendados