El 24 de Junio 2011 | 16:49
Sin duda la actual generación de consolas está rompiendo los esquemas de todos. Gracias a los nuevos sistemas de juego como Kinect, las compañías parecen haberse relajado de cara a la siguiente generación, y aunque ya tengan enfocado hacia donde irá el futuro en sus empresas, siempre nos sorprenden declaraciones como las que os traemos a continuación.
Se trata de una entrevista ofrecida a MCV por parte del vicepresidente de Xbox, Chris Lewis. En dicha entrevista, el encargado de Microsoft afirma que actualmente Kinect inyectado adrenalina a Xbox 360, prolongando así su ciclo de vida.
¿Cinco años más de Xbox 360?
"Nosotros vemos que está a mitad de camino. Pero sí, tienes razón, Xbox desafía la curva normal que cabría esperar. No hay duda de que Kinect ha supuesto una enorme inyección de adrenalina en el negocio", afirma Lewis.
El mayor impulso que Xbox LIVE y la TV tomarán en los próximos meses hace ver claramente la estrategia de Microsoft a la hora de conectar con un público más familiar y ampliar así su oferta de entretenimiento para todos los públicos. Sin embargo, estará por ver si Xbox 720 tarda tanto en ser presentada y salir a la venta como afirman desde la compañía.