El 29 de Septiembre 2011 | 11:05
La próxima actualización de Xbox 360 prevista para el mes de octubre podría traer a la consola de Microsoft el popular navegador de la empresa de Windows. Hablamos de Internet Explorer, el cual, según algunos medios británicos, podría ser incluido en la actualización de la consola según fuentes internas de EE.UU.
La nueva actualización traerá además una renovada interfaz a la consola, más compatible con Kinect y el reconocimiento de voz y que al parecer, pretende traer una mayor integración entre Xbox LIVE y otros servicios de la compañía como son Zune o la apariencia Metro de Windows Phone 7 y el futuro Windows 8. Además también se incluiría por fin en la consola el soporte integrado de gráficos 3D, ante una posible llegada de películas a la consola, acompañada de Live TV previsto para navidades.
En cualquier caso, a esperas de información oficial, nos queda muy poco para descubrir las novedades de la nueva actualización que por el momento no tiene fecha de publicación, sabiendo tan sólo que debería llegar en octubre.