'Orc Attack: Flatulent Rebellion' es un beat ‘em up con “humor de retrete” desarrollado por Casual Brothers Games para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. De ambientación fantástica y medieval, el juego nos pone en la piel de un grupo de amables pero poco higiénicos orcos que se ven obligados a coger las armas cuando la raza humana invade su territorio y lo contamina hasta el extremo. La contaminación provoca una serie de enfermedades a los orcos, como por ejemplo la flatulencia crónica.
Tras un primer intento de rebelión fallido, cuatro héroes orcos cogen armas y preparan sus ojos ciegos para iniciar una nueva ofensiva cargada, no solo de pedos, sino también de eructos capaces de quemar, congelar e incluso petrificar al enemigo.
'Orc Attack: Flatulent Rebellion' permite que cuatro jugadores unan fuerzas tanto en modo local como online para reconquistar aquel mundo de fantasía a base de toda clase de flatulencias.
Aun faltan unos días para que terminen las fechas navideñas, y Microsoft nos propone seguir haciéndonos con sus interesantes rebajas 'invernales'. La segunda tanda ya está aquí, y con regalo.