La popular franquicia de conducción 'Need For Speed', propiedad de Electronic Arts', regresa nuevamente al sector de los videojuegos móviles con esta propuesta pensada específicamente para su lanzamiento en este tipo de dispositivos de la mano de los responsables de 'Real Racing', uno de los títulos de conducción de mayor éxito entre los smartphones.
Una de las marcas de identidad de la franquicia, la presencia de vehículos reales, se mantiene intacta en esta versión, donde podremos personalizar cada vehículo con más de 2,5 millones de combinaciones para modelos como el BMW M4 o el McLaren 650.
Una vez personalizados podremos competir en carreras callejeras donde aumentar nuestra reputación mientras nos persigue la policía y bandas rivales en más de 1000 eventos repartidos por toda la ciudad de Blackridge.
Otra de las señas de la franquicia, la competición online y los eventos temporales, también se encuentran disponibles, desarrollando carreras contra nombres como Snoop Dog o con usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo.