'Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates' es un action RPG de 2007, desarrollado y publicado por Square Enix en exclusiva para Nintendo DS. Es una precuela de 'Final Fantasy Crystal Chronicles', de Nintendo GameCube.
'Ring of Fates' se ambienta miles de años antes que 'Crystal Chronicles', antes de que el Miasma plagase el mundo entero, y durante la legendaria «Edad dorada» en la que todas las razas vivían en paz y armonía. Durante esta era el Gran Cristal protegía a la gente del brillo maléfico de la luna roja de sangre.
Este juego tuvo una edición especial llamada «Gemini Edition», que venía en un pac con una Nintendo Ds-lite con carcasa con imágenes del juego. 'Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates' recibió críticas mayoritariamente positivas por parte de la crítica especializada, haciendo énfasis principalmente en sus características multijugador. No funcionó mal a nivel de ventas; en agosto de 2008 se estimaba que vendió alrededor de 700.000 copias en todo el mundo.