El pequeño estudio independiente Infinite State Games es responsable de 'Don’t Die, Mr. Robot!', un juego de habilidad y reflejos que gira en torno a un pequeño robot de forma cuadrada con una peculiar afición: le encanta comer ruta explosiva. Bueno, y mantenerse con vida.
El juego salió a la venta en marzo de 2016 para las plataformas iOS, PlayStation 4 y PS Vita. Cuenta con un sistema de puntuación arcade donde el objetivo es hacer la mayor cadena de explosiones de frutas posible. Cuando una de estas frutas explota, es posible que su onda expansiva alcance a otras, provocando de esta manera una reacción que irá encadenando una explosión tras otra y, por tanto, aumentando cada vez más multiplicadores a la puntuación obtenida.
'Don’t Die, Mr Robot!' cuenta con varios modos de juego, entre los que se encuentran Remix, con 50 misiones a superar, Arcade, una partida sin fin con tablas de clasificación global, Time Attack, para pulir tu habilidad a contrarreloj y Chill Out, para relajarse tan solo un poco más.