La franquicia 'Divinity' regresa con esta ampliación de la secuela que tan tibio recibimiento tuvo por parte del público, que sí acogió a su predecesora con un éxito lo suficientemente moderador como para que pudiesemos ver todo el contenido relacionado con esta segunda entrega.
En esta ocasión se trata de un contenido que sigue las pautas marcadas por 'Divinity II: Ego Draconis', un título que dejaba ver las claras intenciones de un equipo de desarrollo, Larian Studios, intentando dar con la fórmula que atrajese al público que ya les había apoyado en su primera aventura.
Para ello, tanto el contenido original de la secuela como su expansión se unen en este contenido, disponible tanto para compatibles como para consolas, dónde queda patente que el estudio es capaz de desarrollar un proyecto de un género como es el del rpg occidental en varias direcciones con muchos aciertos, como la incorporación del humor en la trama en su justa medida.
Llegan nuevas ofertas para el servicio Live de Xbox 360. Rebajas en juegos tan destacados como el último 'Tomb Raider' o 'Metal Gear: RR'. Algunas terminan hoy mismo, aunque otras perdurarán más.