'Curiosity' es el primer videojuego experimental del estudio 22Cans, fundado por el conocido desarrollador inglés Peter Molyneux, padre de la saga 'Fable'. Este título proponía una misteriosa premisa: los jugadores de todo el mundo debían unirse para picar en masa un colosal cubo formado a base de pequeños cubos, una especie de 'Minecraft' en primera persona que tenía como objetivo conseguir llegar hasta el núcleo para descubrir qué había dentro. De hecho ese era su subtítulo. La jugabilidad era muy básica, ya que sólo permitía romper fragmentos del cubo gigante dejándolos pulsados, aunque también daba la posibilidad de conseguir mejoras para picar más rápido o en zonas más amplias. Durante un tiempo muchos jugadores permanecieron atentos, picando sin descanso para conseguir desvelar el secreto del cubo, un misterio que sólo descubriría un jugador que podría compartirlo con el resto del mundo o guardárselo para él. ¿Qué había dentro del cubo" Nada más y nada menos que el mismísimo Molyneux ofreciendo dos opciones al afortunado último jugador: una buena cantidad de dinero o ser el dios total de su siguiente videojuego: 'Godus'.