El 18 de Marzo 2016 | 09:44
No soy muy fan del Wii U GamePad, aunque luego me tiro horas jugando en Off TV. A la conclusión a la que llego es que me encanta echar horas en consolas portátiles pero Nintendo no ha conseguido dar con el clavo con su tabletomando; les falta darnos motivos para que no encendamos el Pro Controller. Al final, la pantalla del GamePad se ha quedado en la mayoría de casos en una mera segunda pantalla con información adicional, pero el concepto del juego asimétrico es mera suposición.
Comodidad ante todo
En 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', como en cualquier otro Zelda, la segunda pantalla es muy agradecida, pues podemos convertirnos en Link Lobo con tan solo tocar en una zona de la pantalla, tenemos el inventario listo en todo momento, el mapa nos facilita mucho las cosas... En las mazmorras es un placer no tener que estar ocupando espacio en la pantalla del televisor o pausar el juego para mirar el mapa en el menú.
Sin duda, la experiencia en las mazmorras es en esta versión mejor que en cualquiera de las otras dos, por lo que otro motivo más para confiar en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' como mejor oferta para experimentar la obra más oscura y menos querida de la saga del héroe de verde.