El 22 de Enero 2013 | 09:33
'El origen de la leyenda'. Así podría describirse 'God of War: Ascension'. El regreso de Kratos a Playstation 3 supone retroceder hasta su pasado, justo después de que muriese su familia, en una aventura en la que como no podía ser de otra forma la brutalidad estará a la orden del día y para avanzar habrá que tirar de espadas y aniquilar a cuanta criatura sacada de la mitología griega se cruce en nuestro camino.
Kratos volverá de una forma como nunca se ha podido imaginar. Acostumbrado a verlo como un ser despiadado en el que lo importante es lograr su objetivo sin importar quien se interponga por delante y qué tiene que hacer para lograrlo, en esta ocasión, según los propios desarrolladores del juego, se verá su faceta más humana.
El Fantasma de Esparta aún no habrá iniciado en 'God of War: Ascension' su lucha contra los dioses pero estará atormentado por los acontecimientos que provocaron la muerte de su familia por lo que será bastante benevolente y colaborador con los civiles que se encuentre y la ayuda que le soliciten.
No obstante la novedad más notable de 'God of War: Ascension' radica en que por primera vez Sony Santa Monica ha incluido un modo multijugador en donde se podrá escoger a un héroe de un dios determinado e irlo desarrollando con nuevas armas y habilidades.
Fecha de salida: 11 de marzo