El 6 de Mayo 2016 | 12:20
El 'Zelda' definitivo en dos dimensiones. Seguramente, si eres de los ochenta tendrás a este increíble título en lo más alto, no en vano quiero decir que completé por primera vez esta aventura en Game Boy Advance, no en SNES.
Llegó a superar al primer 'Zelda' que tuve en mi posesión como es 'Link's Awakening DX', pero no por mucho. La ventaja de que tuviese este cartucho, de forma portátil, es que lo podía disfrutar sin importar donde estuviese, y por algún motivo la historia del juego me planteaba tantas preguntas sin responder con ese basto Hyrule que no dejé pollo sin cabeza.
Posiblemente es el 'Zelda' donde más veces me he perdido, en el que más he investigado y con el cual más me lo he creído dentro de las aventuras bidimensionales. Me pregunto cómo podría haber sido su impacto en mí en caso de haberlo vivido en su momento, así que miro este título con mucho respeto, con admiración por lo que se logró en su momento. Por desgracia, siendo sincero conmigo mismo y contigo, creo que los que vienen ahora me encandilaron todavía más.