'Titanfall 2' ya no se diferencia tanto del resto - Reportaje

PERO LA ESPADA ES NUEVA

'Titanfall 2' ya no se diferencia tanto del resto - Reportaje

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de August 2016 | 18:38

Repasamos los elementos que hacen de 'Titanfall 2' un FPS más sin perder las esperanzas en sus capacidades.

En su primera iteración esta licencia no destacó precisamente por cómo entraba por los ojos y, por lo poco y muy previo que hemos visto, ésta tampoco lo hará. Incluso la última edición a la venta de la frecuentemente denostada franquicia Call of Duty cuenta con un apartado visual a la altura de la generación e incluso una dirección artística imaginativa que nos ofrece algunos escenarios memorables que demuestran que es una marca genérica para aquellos que no se han adentrado en ella.

'Titanfall 2' luce como un juego de finales de la pasada generación y sus entornos no destacan demasiado en lo artístico, los entornos en los que hemos podido combatir hasta la fecha tiene una poco destacable mezcla de entornos naturales y zonas industriales que no brillan por imaginativas ni por excesivamente realistas debidos a un trabajo de iluminación y de texturizado bastante pobre. Huelga decir que baso cualquier observación en una prueba técnica que apenas alcanza la categoría de alfa y que puede mejorar enormemente, puesto que el juego sale en menos de un mes pero la prueba a la que hemos tenido acceso pertenece a una versión del juego con meses de antigüedad según palabras de sus responsables.

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