'Titanfall 2' ya no se diferencia tanto del resto - Reportaje

PERO LA ESPADA ES NUEVA

'Titanfall 2' ya no se diferencia tanto del resto - Reportaje

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de August 2016 | 18:38

Repasamos los elementos que hacen de 'Titanfall 2' un FPS más sin perder las esperanzas en sus capacidades.

Tras probar 'Titanfall 2' durante un buen número de horas gracias a las dos pruebas técnicas públicas que han tenido lugar en PS4 y Xbox One hemos podido sacar en claro algunas opiniones preliminares que nos hacen pensar que tiene lo necesario para convertirse en una compra atractiva a pesar de que no supondrá la sorpresa que si fue su poco correspondida primera parte.

Titanfall 2

Que las novedades más significativas y publicitadas de esta nueva entrega de la franquicia sea una espada para los titanes y un gancho definen bastante bien su situación. La primera es una adición que responde a un fanservice muy concreto y una apuesta segura por algo que nunca puede fallar, robots y espadas por el amor de Kojima. La segunda es la novedad obligatoria, la que responde a la moda de turno como en el pasado fueron otras como la inclusión de arcos en todos los juegos de acción, no es más que una de esas mecánicas que derivan del uso de objetos que llevan siglos entre nosotros y que alguien aplica de forma efectiva a un género concreto con la consecuente reproducción en obras futuras.

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