El 11 de Junio 2015 | 21:10
Greg M. Mitchell - Director de cinemáticas
Esta ha sido una de las últimas incorporaciones que hemos conocido de The Coalition. A finales de abril de 2015, el propio Mitchell (@MediaSig), que trabajaba para Epic Games como director de cinemáticas y vídeos, anunciaba por Twitter su incorporación al estudio que desarrolla el nuevo 'Gears of War'. Por supuesto, tiene experiencia en la saga, habiendo participado en la segunda y tercera entrega, y también en 'Gears of War: Judgement'. 'Shadow Complex' y 'BulletStorm'.
Siempre que un estudio toma el control de una saga ya conocida, es necesario que se mezcle sangre nueva y sangre vieja. Por una parte, la nueva sangre puede darle un toque de aire fresco a la franquicia, y seguramente 'Gears of War' necesite un par de giros de tuerca aprovechando el salto de generación y de estudio; por otra parte la presencia de conocedores de la franquicia ayuda a respetar bases inamobibles de cualquier licencia.
Shaun Laker - Productor
Otro miembro de la familia Electronic Arts, donde comenzó como Lead Tester en 2003, y en 2005 pasó a Asistente de Producción. Laker (@slaker) participó así en el desarrollo de algunas entregas de 'Skate', como otros compañeros que hoy también se encuentran en The Coalition, y en 2009 desempeñaría la misma tarea en el estudio EA Black Box. Tiempo después, en 2012, fichó como productor por United Front Games, época en la que el estudio trabajaba en 'LittleBigPlanet Karting'. Finalmente en 2013 aterrizó en Black Tusk.