El 13 de May 2017 | 11:11
1. Spring-Man
Uno de los primeros personajes en ser presentados, ya que forma parte de la carátula oficial del juego. Spring-Man es el prototipo de luchador: valiente, fuerte y decidido y eso se puede ver en sus combates y también en sus habilidades. Como hemos indicado más arriba, cada uno de los personajes tendrá una forma de pelar diferente y también características que pueden modificar la escena de lucha si no tenemos cuidado.
En el caso de Spring-Man podremos usar su esprint para repeler los ataques de los enemigos e incluso realizar un contraataque si sabemos hacerlo en el momento justo. Esquivar y devolver ataques será una estrategia básica para dominar las habilidades de este boxeador. Además, cuando su vida cae por debajo del 25% sus puños se cargarán, es decir, infligirán más daño por lo que puede ser muy peligroso dejar pasar mucho tiempo tras acabar con sus resistencia.
2. Ribbon Girl
Una luchadora grácil y ágil, pero no por ello menos letal. El punto fuerte de Ribbon Gril se encuentra, precisamente, en su movilidad, de la cual dependerá tanto para atacar como para defenderse de los golpes de los oponentes. Su habilidad consistirá en poder dar varios saltos en el aire con los que podremos esquivar un ataque inminente y aprovechar una ruptura en la defensa del enemigo.
La agilidad de Ribbon Girl será la clave para obtener la victoria, ya que ejecuta movimientos muy rápidos y sus saltos pueden acercarnos o alejarnos del rival para sacar ventaja de sus posibles puntos débiles.