El 19 de Junio 2017 | 12:14
Vuelve la velocidad arcade
Hace unos años parecía impensable, pero ahora mismo la parte más activa en el mundo de los videojuegos de motor es la dedicada a la simulación. Las últimas entregas de la serie 'Need for Speed' han propiciado que la vertiente más arcade del género quede relegada a un puñado de buenos recuerdos y de deseos que nunca se cumplen. A causa de esto las comunidades más contentas con lo que tienen son las dedicadas a títulos como 'iRacing', 'Assetto Corsa' e incluso 'Project CARS'. A medio camino hemos tenido buenos exponentes como 'Dirt Rally'.
El reciente E3 2017 nos ha dejado toneladas de información de dos nombres que vendrían a salvar el espíritu de diversión pura a través de la velocidad sin necesidad de dedicar tanto tiempo a modificar nuestros vehículos en el taller como a correr con ellos al aire libre. Ubisoft nos ha contado y mostrado mucho sobre 'The Crew 2' y Electronic Arts ha hecho lo propio con su sorprendente 'Need for Speed Payback'.
Aún apuntando a un mismo tipo de público, ambos títulos son bien distintos. Por tanto intentaré recopilar en este breve reportaje las claves que hacen de cada uno de ellos proyectos realmente interesantes, para que os sea más fácil tener muy claro cuál es para vosotros.