5 novedades de lujo en 'Ratchet & Clank' para PS4

INSOMNIAC GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Abril 2016 | 09:18

15 años después vuelve 'Ratchet & Clank', ahora con versión para PS4 completamente remozada por el equipo de Insomniac Games.

No habría sido lógico desaprovechar la tecnología actual con un producto como éste para sacarle todo el partido posible a las naves. Tampoco es la panacea lo que se ha conseguido, pero si disfrutasteis de 'Star Wars: Rogue Squadron' (personalmente lo pude jugar en Nintendo 64), aquí tenéis un pequeño déjà vu bastante simpático.

En 'Ratchet & Clank' para PS4 tenemos nuevas fases al más puro estilo shooter tradicional de naves; tendremos que ir pilotando la nave al tiempo que vamos cubriéndonos las espaldas hasta terminar con los enemigos que irán diametralmente en nuestra contra. Podría haberse aprovechado mejor, pero es suficiente y personalmente no me lo esperaba. No había escuchado anda de este tipo de fases y, ahora que he podido jugar a algunas de ellas, he de reconocer que se trata de un añadido que le sienta como la el paté al pan.

Reinterpretación del Hoverboard

ratchet

Finalmente, quiero mencionar las carreras de Hoverboard que tantos dolores de cabeza me dieron en mi infancia. Para mí era injugable en la primera entrega controlar las tablas voladoras para ganar las carreras, y aquí la jugabilidad no tiene nada que ver, además que los circuitos han sido rediseñados de arriba abajo. Es sencillamente otra cosa distinta. A dalta de jugar todas las fases y las sorpresas que nos esperan con los Hoverboard, creo que era justo dejarlo claro en este reportaje.

Así que ya sabes, si estás dudando entre comprar o no 'Ratchet & Clank' para PS4, creo que te hemos dado solo unos pocos motivos para confiar en la producción de Insomniac Games. Ten en cuenta, además, que no hemos hablado del espectacular apartado gráfico y su precio. ¿Esto cuesta 35 euros? Ya lo ves.

Artículos recomendados