El 11 de Noviembre 2013 | 16:25
Veredicto: ¿Qué juego elegir?
Como veis hay muchas opciones, ninguna realmente clara, y todas presentan pros y contras. Seguramente la opción más recomendable sea hacerse con el starter pack que incluye por 500 euros 'Killzone: Shadow Fall', la cámara, que por separado costará unos 50 euros, y el mando extra, muy necesario, y con un precio de 60 euros.
Si descartásemos este pack y solo pudiésemos comprar un juego, las opciones más interesantes que tenemos sobre la mesa son tres: Si nos gusta la saga 'Assassin's Creed', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' es un juego largo que luce muy bien en la nueva generación. Si lo nuestro son los deportes, la opción para acompañar a PlayStation 4 sería el 'FIFA' o el 'NBA 2K'. Pero, seguramente, el paquete idóneo es PlayStation 4 y 'Battlefield 4'. Esto nos dará horas de diversión en multijugador y el salto técnico respecto a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 es más que notable.
Cuestión de gustos
Al final, la decisión por uno u otro juego se rige, como siempre, por los gustos personales de cada jugador.
En el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no tenemos un juego rompedor, o un gran exclusivo imprescindible, pero en conjunto, habrá disponible un puñado de juegos de calidad el primer día, con variedad de géneros entre los que escoger.