El 11 de Noviembre 2013 | 16:25
'Assassin's Creed: IV: Black Flag'
'Assassin's Creed IV: Black Flag': comprar este 'Assassin's Creed' es movernos sobre seguro. Ya han salido las reviews de la versión de actual generación con muy buenos resultados, y desde Ubisoft confirmaron hace mucho tiempo que la diferencia entre la versión de actual y next-gen está en el apartado visual. La saga de los asesinos nos lleva al mundo de los corsarios en tierras caribeñas, con una propuesta dispuesta a robarnos unas cuantas decenas de horas de nuestra vida.
A favor: Sabemos que compramos un buen juego. El salto visual entre la versión de actual y próxima generación en este lanzamiento no es tan acusado como en otros ejemplos, como 'Battlefield 4', pero sí es bastante notable. Lo podemos ver en estos vídeos. Es una aventura larga, que se completa con el apartado multijugador.
En contra: Es un nuevo 'Assassin's Creed', que es, en esencia, lo mismo que llevamos jugado durante toda la generación actual. El multijugador es un elemento en la franquicia que pasa muy en segundo plano.
'Need For Speed: Rivals'
'Need For Speed: Rivals': Una de las apuestas firmes de Electronic Arts de cara al lanzamiento de las nuevas consolas. Una nueva entrega de la saga de velocidad, que lleva los preceptos clásicos de la franquicia, persecuciones, retos... al plano multijugador. El título difumina la línea entre el apartado online y el modo offline, mezclando jugadores reales, con otros manejados por la máquina. Una experiencia en la línea de lo que parece que será la next-gen.
A favor: Sin '#DRIVECLUB' de lanzamiento, esta la propuesta para los amantes de la velocidad. Una experiencia jugable muy orientada a lo que parece que se avecina en la nueva generación, tratando de romper la barrera entre el modo offline y online. Como todos los 'Need for Speed', un juego muy largo. Gráficamente es muy bonito en la next-gen.
En contra: Todas las opciones que presenta en las plataformas de nueva generación, también están disponibles en las actuales consolas.