El 31 de Enero 2017 | 22:26
Violencia
La ficción zombie de la cadena AMC volverá a la televisión en medio de una polémica de declaraciones contradictorias pronunciadas por altos cargos sobre el nivel de violencia de la serie. Uno de los productores afirmó que después de las quejas del primer episodio de la temporada se había rebajado el nivel de violencia de los otros capítulos. En cambio, los showrunners de la serie decían lo contrario:
''La violencia del primer capítulo fue subrayada por una razón. El horror de lo que sucedió a los personajes era muy específico de ese episodio y del comienzo de toda esta nueva historia. No creo que ese sea el nivel base de violencia que necesariamente deba tener la serie. Debería ser específico de una historia y un objetivo, y el objetivo era traumatizar a estos personajes hasta el punto de que quizá hubieran sido dóciles durante el resto de su vida, que era la intención de Negan'', así justificaba Scott M. Gimple la violencia de ese episodio, que calificaba de específico. Esto no quiere decir que hayan rebajado la violencia de los demás episodios sino que para ese utilizaron un tono especial.
Tendremos que esperar al estreno del 12 de febrero para ver si de verdad han disminuido la violencia o todo sigue igual.