El 31 de Enero 2017 | 22:26
Rick y su cambio
Hemos tenido que esperar ocho episodios para ver un cambio en la personalidad sumisa que hasta ahora estábamos viendo en Rick. Todos los que ven 'The Walking Dead' desde sus inicios sabían que la actitud de Rick no se iba a mantener por mucho tiempo. Rick es el líder, el salvador y una persona con orgullo, aunque como cualquier persona sufra en algunos momentos de su vida.
''Según terminaba la sexta temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose y dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado ha dado un vuelco radical en como mucho un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo ha cambiado de forma irrevocable. En la séptima temporada nos encontramos con un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida y la vida de su familia y la de todos los que están con él. Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, mucho más grande, más aterrador y formidable'', explicó en una entrevista el actor que interpreta a Rick, Andrew Lincoln.
En el último capítulo que se emitió esta actitud cambió totalmente, devolviéndonos al Rick que hemos visto en las temporadas anteriores. Esperemos que esta actitud se mantenga y podamos ver un poco de acción en los nuevos episodios.