El 18 de May 2015 | 19:07
¿Quieres enchufar tu PC a la magnífica TV 4K que acaba de aterrizar en tu salón? ¿Piensas ser un early adopter del Oculus Rift? ¿Quieres poner todos los juegos en Ultra sin tener que preocuparte de nada? Tu mejor baza pasa por desembolsar entorno a los 600 euros e instalar una Nvidia 980 en tu torre.
Para los más pudientes
Poca gente suele sacarle realmente el rendimiento a las tarjetas de las gamas más altas y el aumento de rendimiento no parece ir a la par al mayor desembolso que se nos pide por hacernos con una. Tened en cuenta que con una 970 tendremos gráfica para unos cuantos años y nos ahorramos 200 euros, que pueden venir muy bien para otros muchos menesteres.
Para alimentar a semejante bestia necesitaremos una buena fuente de alimentación y deberíamos acompañarla de una buena placa, CPU y RAM para evitar crear cuellos de botella. Un ordenador equilibrado que monte una de estas tarjetas puede disparársenos por encima de los 1200 euros con relativa facilidad y todo para que quizás podamos jugar a este juego en 4K. Si no os sobra el dinero, cualquiera de las dos opciones que he mencionado antes deberían ser más que suficientes.