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'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje

REPORTAJE

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje

Por Cristina Pérez

El 8 de Agosto 2016 | 09:05

'No Man's Sky' empuja a que los jugadores se enfrenten ante aquello que siempre ha sorprendido al hombre: la inmensidad absoluta del universo.

Arte

¿Qué aspecto tiene el universo? Desde luego, lo que muchos no podíamos imaginar era lo que Hello Games tenía en la cabeza. ¿De dónde han sacado esos colores? ¿Esas formas? ¿Esos trazos? De una simple idea: el amor por la exploración.

 John Harris

En el vídeo publicado por Hello Games en el que hablan acerca del apartado artístico de 'No Man's Sky', encontramos que el fundador de Hello Games, Sean Murray, explica que el equipo se inspiró en las portadas de grandes clásicos de la literatura de ciencia ficción como Isaac Asimov o Arthur C. Clarke. Estas portadas estaban diseñadas por artistas como Chriss Foss o John Harris. Son ilustraciones de colores vivos, que se alejan de ese concepto de "universo oscuro". En palabras de Murray, se optó por este estilo para incitar a los jugadores a moverse por el escenario. Que piensen "quiero ir a ese lugar" y que puedan hacerlo.

Índice de contenidos
  1. - Posibilidades
  2. - Arte
  3. - Jugabilidad
  4. - Planetas
  5. - El finito inabarcable
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