El 1 de Abril 2016 | 13:00
Otro que parece cantado. 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' fue un juego como la copa de un pino, pero quiso ser un 'Ocarina of Time 2.0'. Este título se sabía a sí mismo como una aventura madura de Link, una reinterpretación o respuesta para los insatisfechos que no supieron encontrarle las decenas de bondades que tenía 'The Wind Waker'. Lanzarlo como colofón de Game Cube fue una delicia, personalmente lo jugué en esta plataforma; y del mismo modo supuso un fuerte impulso para Wii en su lanzamiento.
Parece evidente
Nos gustase o no el control, la versión de Wii salía ganando técnicamente, por lo que una hipotética edición para Switch se vería beneficiada en algo más que lo gráfico para que todos dijésemos no en Wii U al 'The Legend of Zelda' para Wii U por el cual muchos compramos la consola.
Esto último es muy en serio: conozco gente que compró Wii U por el tráiler del E3 2014... Es una faena, la verdad, pero Nintendo mira ahora por el futuro de Switch y si tiene que hacer este movimiento lo va a hacer. No les va a temblar el pulso. ¿Será por tanto el mando de Switch un controlador con pantalla?