El 22 de Enero 2016 | 11:46
En ese año 2013 verdaderamente mágico con que nos deleitó Nintendo 3DS, donde parecía que todo lo que iba saliendo se iba mejorando a sí mismo con más y más calidad, tuvimos como broche final un juego que durante sus primeras treinta horas es magnífico. No vamos a hablar hoy de los problemas finales de 'Bravely Default', pero esperamos de verdad que 'Bravely Second: End Layer' no cometerá esos fallos, ya que Square Enix quiere hacer de esta licencia una saga y para ser "el nuevo Final Fantasy" toca escuchar a los fans.
Depende de sí mismo
A nivel artístico poco podemos decir; será más continuista en lo jugable que el anterior, pero aquí lo que buscamos es un argumento sólido, una historia bien contada, inolvidable. Queremos que 'Bravely Second: End Layer' nos haga someterlo a las nominaciones de los GOTY de 2016 sin pensarlo demasiado.
El 26 de febrero lo tendremos aquí, pero el día 11 de febrero habrá una demo pre lanzamiento centrada estará en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov-, y servirá de preludio de la aventura. Además, se ha confirmado que también permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo.