El 2 de Noviembre 2015 | 08:45
Kung-Fury
Años ochenta, VHS, películas de kung fu, dinosaurios, Hitler, una visión anticuadamente errónea de los hackers y vikingas son la fórmula mágica con la que se hizo Kung-Fury. Se trata de un cortometraje de media hora financiada mediante crowdfunding que se peude disfrutar gratis, y hay una secuela en camino que llegará a los cines (esperamos).
Con una fórmula así de loca, sería raro no haber visto un cosplay del protagonista, según una de las normas no escritas del cosplay en estos eventos.
'Catherine'
¿Os acordáis de 'Catherine?¿Ese juego del Persona Team hecho para Xbox 360 y PlayStation 3 que de 'Persona' tenía bien poco? Pues alguien aparte de un servidor se acuerda de él.
'Chrono Trigger'
No voy a mentir, y casi desde que empecé a acudir a estos eventos y maravillarme con todo el cosplay que hay allí, siempre he querido ver en persona un cosplay de 'Chrono Trigger'. Fue ver éstos cosplays en el evento y querer pedirles la foto en segundos.
Olvidémonos de experiencias personales, y alegrémonos de ver cosplay de uno de los juegos de rol japonés más inimitables de todos los tiempos y que aún no se ha conseguido superar salvo en contadas ocasiones. ¿Qué más se necesita para poder apreciarlo?