El 18 de Agosto 2016 | 09:16
El Modo foto se está convirtiendo en una constante en casi cualquier juego de conducción, porque no solamente permite a los desarrolladores lucir palmito sobre lo bien que se comporta su motor gráfico sino porque es una vía gratuita y fácil de hacer que los foros de medio mundo se llenen de capturas espectaculares, potenciales wallpapers y decenas de rankings por ver quién saca la mejor captura.
"Pero mira que bonito"
Con 'Mario Kart 8' hubo un primer aviso, aunque tampoco se ejecutó del todo bien, pues 'Mario Kart TV' simplemente hacía un resumen de 30 segundos, de forma automática y sin que nosotros pudiésemos modificar nada. Esos 'highlights' necesitan que ahora seamos nosotros los que nos creemos, nunca mejor dicho nuestras propias películas.
Una carrera de Mario Kart tiene prácticamente siempre una media de 3 minutos, una duración perfecta para que podamos hacer nuestro propio resumen o secuencias, GIFs, etc., sin que sea demasiado largo e inabarcable para la memoria de la consola. Pero crear comunidades con las que poder compartir ese contenido o subir como digo simplemente un clip donde acertamos con un caparación verde, puede hacer que Twitter se llene de contenido viral como el 'Death Stare' de Luigi, sea con clips o con capturas.