Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas

QUE TIEMBLE BASTION

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas

Por Saúl González

El 15 de Noviembre 2016 | 10:02

Te ayudamos con tus primeros pasos con Sombra, la nueva heroína de Blizzard para Overwatch, con nuestra primera guía tras probarla en los PTR.

Tras conocer las dos habilidades principales de Sombra, es el momento de presentaros otras que continúan haciendo que Sombra sea única en su concepto jugable y que la convierten en una de las heroínas con mejor movimiento dentro del juego.

La primera de ellas es el Camuflaje Termo-Óptico que podremos activar con la tecla mayúsculas izquierda y que hará que, durante unos seis segundos, nuestra velocidad aumente como si tuviésemos el sprint del Soldado 76 con el añadido extra de volvernos completamente invisibles permitiéndonos infiltrarnos tras las líneas enemigas.

Esta habilidad como podréis imaginar esmuy útil y el único consejo que quizás pueda daros para ella es que tengáis muy claro que, aunque no hayan pasado los 6 segundos, la habilidad se interrumpe si utilizamos cualquier otra de corte ofensivo revelando de forma automática nuestra posición al enemigo por lo que, si vais a hacerlo, si queréis atacar o hackear a un rival mientras esta habilidad esté activa, aseguraos que sea el momento adecuado.

Overwatch

Teletransporte instantáneo

A esta capacidad para infiltrarse de sombra se le une la habilidad que usaremos con la tecla E, la Baliza de Translocación, que nos permitirá lanzar, como su nombre indica, una baliza a la que nos teletransportaremos directamente volviendo a pulsar la tecla en cuestión.

Esta habilidad tiene una vertiente tanto ofensiva como defensiva, ya que nos permitirá retrasar nuestra posición si estamos en graves problemas durante un asalto o, también, nos otorgará la posibilidad de aparecer por la espalda del enemigo si no se ha percatado de la presencia de la baliza que no puede ser destruida pero que, a cambio, desaparecerá 15 segundos después de ser arrojada.

Artículos recomendados