El 22 de Abril 2015 | 08:20
Kitana
Debuta en 'Mortal Kombat II' (1993). Princesa de unos 10.000 años, hija de Jerrod y Sindel (otrora personaje en otras entregas), fue raptada por Shao Kahn y terminó creyendo que era su propio padre.
Mileena
Primera aparición en 'Mortal Kombat II'. Creada por Shang Tsung como un clon de Kitana, a pesar de su aspecto de belleza, esconde unas fauces dignas de los tarkanos, raza a la que también pertence Baraka, que no aparece en 'Mortal Kombat X'.
Kung Lao
Aparece por primera vez también en 'Mortal Kombat II'. Kung Lao es un monje Shaolin, cuyo padre del mismo nombre fue un antiguo ganador del torneo hasta ser derrotado por Goro.
Ermac
De 'Ultimate Mortal Kombat III'. Su presencia se debe a un error de la primera entrega, que teñía de rojo el traje de Scorpion. El nombre de Ermac proviene de la expresión Error Macro.
Quan Chi
Su debut data de la serie animada de 1996, Mortal Kombat: Defenders of the Realm. En 1997 ya ocupó un papel protagonista en 'Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero', como el hechicero más poderoso del Netherrealm.
Shinnok
Apareció por primera vez también en 'Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero'. Señor del Netherrealm, tiene bajo sus órdenes a Quan Chi, y al igual que Raiden, es un dios, y por ello, inmortal.
Kenshi
Debuta en 'Mortal Kombat Deadly Alliance'. Maestro de la espada, compensa su cegera (causada por Shang Tsung) con sus poderes telequinéticos.