El 11 de Diciembre 2016 | 20:07
Obviamente nuestro pequeño Nautilus no es perfecto y hay algunos personajes que pueden ganarle muy fácilmente o dejarle prácticamente inutilizado siendo estos:
·Olaf:
El vikingo de Freljord nos podrá dar más de un problema gracias a su ultimate ya que le hace invulnerable a el control de adversario y podrá abalanzarse contra nuestros carry muy fácilmente sin darnos una oportunidad de pararle.
·Gangplank:
Como todos los jugadores de League of Legends sabemos, por muy aturdido que estés siempre puedes comerte una naranja y salir corriendo. ¡El maldito pirata podrá quitarse todos nuestros stuns con solo una habilidad y para mas colmo se curará en nuestra cara!
·Rengar:
El gatito después del rework no ha dado más que problemas, aparte de ganar una inmensa e insana cantidad de daño gratuito gracias a su pasiva ahora también puede volverse invulnerable a el control de adversario si utiliza su W mejorada dando un caso parecido al de Olaf. Tener a un tigre suelto y que no puedes parar puede llevar a una masacre inevitable y nosotros solo podríamos mirar como se dedica a jugar con las extremidades de nuestros carry.
Por la otra parte, Nautilus es un tanque especialista en ganar a los carrys en uno contra uno por lo que si os encontráis a un Twich jungla o a una Caitlyn sola por la Grieta no tengáis miedo en lanzarles vuestra ultimate y soltar todo vuestro combo en ellos.
Espero que esta guía os ayude a ampliar vuestro champion pool para esta temporada, ¡mucha suerte en las ranked invocadores!