El 11 de Diciembre 2016 | 20:07
¡SIEMPRE LA 'E'!
Da igual todo, nuestra E es prioritaria (al menos con esta build), y por mucha gente que os diga que tenéis que mejoraros la 'W' no les escuchéis, id directos a por la E siempre (excepto a nivel uno, que esta mejor tener ese escudo para intercambiar unos cuantos auto ataques).
El orden de habilidades que seguiremos será este:
Como veis damos preferencia a nuestra E ya que al tener al rival siempre pegado a nosotros la habilidad le hará daño en todas las ondas que creemos. Seguimos mejorando la W para tener más escudo, daño y menos enfriamiento en la habilidad y dejando la Q como la ultima habilidad, aunque a veces es viable mejorarla como segunda habilidad para tener menos enfriamientos y algo más de daño instantáneo.
Si creéis que vuestro contrincante se lanzara contra vosotros a nivel uno poned el punto inicial en la W para poder contestar al intercambio de daño sin recibir tanto.
Y por cierto, nunca utilicéis la W para meter el primer auto ataque, siempre utilizadlo para resetear la animación, como se hace con Riven, la W de Nautilus te permite resetear la animación para poder lanzar dos ataques básicos casi instantáneos, por lo que el combo seria algo así como:
Q > Ataque Básico > W+Ataque Básico > E
Bien, una vez ya hemos terminado de cubrir las habilidades de Nautilus pasamos a la build que es lo más interesante de esta guía.