El 2 de Diciembre 2016 | 13:14
Karma en la linea de medio
Empezamos el cómo jugar con Karma en la linea central. Karma es un campeón centrado en hacer daño mágico gracias a sus habilidades y ofrecer supervivencia con su E y su W mejorada.
Como maestrías suelo utilizar estas:
Sí, utilizo el Toque de la Muerte Ígnea para así poder atosigar más a mi rival en linea con daño por tiempo y obligarle a utilizar pociones lo antes posible. También para tener ese quemadito que a veces remata a los enemigos cuando se creen que se salvan con 20 de vida.
Cómo orden para mejorar habilidades es el típico Q > W > E y mejorar la R siempre que sea posible.
Cómo objetos siempre recomiendo un Morellonomicon ya que nos da Reducción de Enfriamientos, Poder de Habilidad y Regeneración de Maná. Tras la compra de nuestro nuevo y flamante libro podemos apuntar a por un Eco de Luden para tener ese plus de daño explosivo.
Después de tener estos dos items compraríamos las Botas de Hechicero o las Botas Jonias de Lucidez para más penetración de mágica o reducción de enfriamientos.
Una vez tengamos nuestros tres objetos podemos optar por un Gorro Mortal de Rabadon o un Cetro de cristal de Rilay para tener más daño o ralentizar con nuestras habilidades.
A partir de aquí ya podéis elegir vosotros entre un Cáliz para la regeneración de mana y el bonus de curación en vuestros escudos o un Reloj de Arena de Zhonya para aumentar vuestras resistencias.
De último objeto podéis comprar algo de resistencia como un Rostro Espiritual o un Cetro Abisal.
Vuestro objetivo con estos objetos y maestrías es hacer el máximo daño posible sin ser alcanzados, tratando de llegar siempre a su backline y acabar con sus magos y tiradores lo antes posible con todo el daño que podéis llegar a hacer con vuestra Q mejorada.