El 23 de Noviembre 2016 | 17:45
En esta pre-temporada han añadido algo muy pequeño pero que puede cambiar muchas cosas en la partida, ¡las plantas!, hay tres tipos de plantas:
Fruto verde
Este fruto verde se encuentra en los lados del río y es la planta que más tarda en crecer. Al golpearla suelta varios frutos que nos ralentizarán brevemente pero nos curarán y darán maná por lo que son geniales después de una limpieza dura en la jungla o para nuestro compañeros de las lineas.
Planta roja
Esta planta actúa como la W de Ziggs, al golpearla os propulsará en la dirección hacia la que apunte vuestro personaje, no os hará daño pero os podrá enviar través de muros lo cual es genial para escapar (o matar aliados...)
Planta azul
Esta planta lanza una oleada que nos dará visión sobre campeones, campamentos y guardianes de visión permitiéndonos limpiarlos durante bastante tiempo. En mi opinión esta es una de las mejores plantas por que por las posiciones en las que aparece podéis utilizarla para saber si el enemigo tiene visión por tus rutas de entrada y si la tiene, quitársela para luego volver y acabar con ellos.
Por lo general no son algo que rompan todo el meta de la jungla pero dan nuevas opciones para moverse y abren las puertas a nuevas jugadas.