Guía de compras navideña: Wii U y Nintendo 3DS

LA GRAN N

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Diciembre 2015 | 08:45

Si tienes pensado comprar una Nintendo 3DS o una Wii U, te ayudamos a escoger la mejor opción en tiendas así como los títulos con los que estrenarla.

Vayamos ahora con Nintendo 3DS, una consola que cuenta con su gama definitiva en tiendas desde el mes de febrero. New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen a sustituir sus vertientes homónimas pero sin la coletilla New, y son éstas las que os vamos a recomendar por la simple razón: merecen mucho más la pena.

La gama New, por supuesto

El precio es prácticamente el mismo que las anteriores en su momento y cuentan con una serie de mejoras que nos hacen plantearnos cómo no fue así desde el principio, cómo las máquinas que adquirimos en 2011 contaron con ausencias tales como el C-Stick, un efecto tridimensional que monitorea nuestra vista para evitar la pérdida del mismo, botones ZL y ZR para los que lo precisen, intercambio de carcasas en el modelo más compacto, más potencia técnica gracias a una mejora en el procesador, más memoria RAM...

Así pues, vamos a citar varias opciones dependiendo de

New Nintendo 3DS Blanca / New Nintendo 3DS XL Azul

PCComponentes: 159 euros (Modelo estándar)

Amazon: 192 euros (Modelo XL)

Nos llevamos el modelo más actualizado de la consola, con su 3D mejorado, carcasas intercambiables, C-Stick, mayor velocidad de procesamiento... Si queréis el modelo New Nintendo 3DS XL tendréis que invertir 188.80 euros, también en Amazon.

3ds

Nintendo 2DS + 'Mario Kart 7' o 'New Super Mario Bros 2' o 'Tomodachi Life' o 'Animal Crossing: New Leaf'.

Media Markt: 89 euros.

Una verdadera ganga, pues por menos de 90 euros tenemos la consola (aunque sea 2DS, es lo que hay) con un auténtico juegazo que de por sí ya cuesta sus 35 euros, por lo menos. Es el modelo sin bisagras; no lo podemos cerrar y tiene sonido mono. Su construcción es más robusta, resistente a caídas y está claramente dirigida a los más pequeños de la casa. El modelo low cost de la familia es quizá la opción también más recomendada para los brutos

Artículos recomendados