El 16 de Diciembre 2014 | 14:58
Gama media
En la gama media veremos tarjetas gráficas mas caras con la capacidad de mover los últimos títulos con fluidez, pero quizás con menos vida útil que una gama alta.
AMD
R9 270
AMD nos ofrece esta tarjeta grafica con una relación calidad/precio muy buena. Con un consumo de 150w esta gráfica te permitirá jugar a los últimos títulos en buena calidad (muchos de ellos a máxima calidad). Juegos como 'Battlefield 4' pueden funcionar en ultra quitando el Antiliasing (en los juegos el parámetro aparece como AA).
Precio: 142 euros
Nvidia
GTX 750 ti
Los que prefiráis Nvidia tenéis esta solución menos potente (tampoco mucho menos), pero mucho más eficiente con 60w frente a los 150w de la R9 270. Si no disponemos de una fuente de alimentación muy potente quizás esta sea mejor opción.
Precio: 145 euros
Gama media-alta
Vamos a ver los modelos que, sin ser los topes de gama, se acercan mucho y nos ofrecen soluciones muy potentes a precios no tan altos como los modelos high end.
AMD
R9 280x
De nuevo AMD nos da una solución relación calidad/precio muy buena. Podremos jugar a todos los títulos actuales y muchos de los que están por llegar a calidad máxima y con una tasa de frames por segundo muy buena. Para esta gráfica tendremos que contar con una fuente de alimentación potente dado que consume 250w.
Precio: 269 euros
Nvidia
GTX770
Nvidia nos brinda otra solución con una relación calidad/precio muy buena con un rendimiento muy parejo a la gráfica que nos ofrece AMD y con 230w de consumo. Esta gráfica moverá todos los juegos actuales.
Precio: 280 euros