El 31 de Octubre 2015 | 11:58
Kerrigan: Reina de Espadas
Kerrigan, amor del comandante James Raynor, traicionada por el gobierno y abandonada a su suerte en mitad de una invasión zerg en 'Starcraft' volvió sin memoria y con ansias asesinas convertida en la Reina de Espadas. Toda una señora, mortífera de los pies a la cabeza. Si no pasaste miedo cuando jugabas a 'Starcraft 2' cuando aparecía en el nivel, lo podrías pasar si cuando vuelves borracho de tu fiesta de Halloween te encontraras con su encarnación física.
Fuente:Shinkarchuck
Hatsune Miku
Un ejemplo claro de esta variante para Halloween de adaptar un poco un personaje del que ya tengamos disfraz hecho para darle un buen motivo festivo. Hatsune Miku, Vocaloid y personaje del juego 'Hatsune Miku: Project Diva' no es más que una cantante virtual que da voz a decenas de canciones hechas con un sintetizador de audio y autotune que se hizo bastante famoso por YouTube hace unos años. Pero le pones un traje de Halloween y ya tienes disfraz preparado. Sencillo, ¿no?
Fuente:TrustOurWorldNow
Team Fortress 2
Ideal para un grupo, la versión 'sexy' -o simplemente de sexo cambiado- de 'Team Fortress 2' podría dar un buen apaño llegado el momento, aunque en realidad no sea de los trajes más acordes con la temática de esta fiesta. Pero si te encuentras una máscara de calabaza, o un sombrero de esqueleto, no solo podría entrar a tono con esta noche, si no que iría muy en la dinámica de los accesorios desbloqueables del juego de ordenador.
Fuente: PH00
Premio Especial: Deadpool Girl
¿No te esperabas ver al mercenario bocazas de esta guisa? ¿Por qué no? Todo el mundo sabe lo divertido que puede llegar a ser Deadpool entre que protagoniza su propio juego o asesina a bandidos cortándole las cabezas. Si Deadpool decidiera a travestirse, estoy muy seguro que optaría mucho más por este look de 'Sailor Senshi' como Sailor Moon que el típico bikini o traje escotado. Y quien lo niege, poco sabe sobre él.
Fuente:DarlingArmy
Super Premio Especial: Sexy Predator
¿Te esperabas otra cosa?
Fuente:PedroTPredator