El 31 de Octubre 2015 | 11:58
Pueden gustarte más, o pueden gustarte menos. Pero son juegos que están de moda y que, por suerte, disponen del material suficiente para organizar a un grupo completo a ir a conjunto y aterrorizar a la gente en compañía. Y si lo montáis bien, incluso podéis coger a alguien para que haga de sus contrapartes humanas y menos horrorizantes para hacer las delicias de los fans.
Five Nights at Freddy's
La saga de 'Five Nights at Freddy's'
puede no gustar a todo el mundo, y muchos ni si quiera lo consideran un verdadero juego. Pero durante mucho tiempo se ha estado hablando de él y los youtubers han estado vendiéndonoslo como un juego de terror hasta el punto que, finalmente, podría ser encasillado como tal. Sus animatronics han asustado a muchos jugadores y han sido objeto de todo tipo de mods. Además, si consigues animar a tres amigos más y os vestís de la panda al completo podréis hacer cosas muy chulas.
Fuente: Respectivamente: Foxy, Freddy, Bonnie y Chica.
Left 4 Dead
'Left 4 Dead' nos da un marco ideal para agrupar a unos cuantos amigos y disfrazarlos de forma barata y sencilla. La mayor parte de los infectados especiales no requieren de mucho trabajo de creación más que de maquillaje y vestimenta adecuada y, con el número de ellos que hay (de los que solo he sacado a tres), pueden ser un disfraz original y sencillo para cuando tienes muy poco tiempo para preparar tu traje. Y, como decíamos al principio, si encuentras a cuatro más que quieran ir de los supervivientes... la diversión estaría asegurada. Ah, y no os olvidéis de comprar el juego, porque siempre suele estar a menos de 2 euros cuando se acercan las rebajas de Halloween de Steam.
Fuente:The Witch, The Hunter, The Tank
Premio Especial: La organización XIII
Otro premio gordo. Como en el caso de Skull Kid, 'Kingdom Hearts 2' no es un juego de terror, si no uno de los RPG de Square-Enix. Y, aunque está lleno de momentos Disney y bonitos y coloridos fondos, creo que Halloween es un momento ideal para sacar lo malvado del interior de nuestros (sin)corazones y disfrazarnos de los villanos y malos de nuestros videojuegos favoritos. Porque puede que a nosotros no nos den miedo, pero a los protagonistas le producen más de un quebradero de cabeza. Ideal para grupos de cualquier tamaño (ya que hacerlos a todos sería complicado), la Organización XIII mezcla lo sencillo del disfraz -las túnicas- con algunos elementos algo más complejos -las pelucas y armas- pero, y dependiendo de lo que queráis hacer, puede bastar con hacerse las túnicas, echarse las capuchas a la cara y salir a combatir a los héroes de la llave espada.
Fuente:Drisgo-styles