El 26 de Noviembre 2013 | 14:26
En el evento se presentaron las consolas de la próxima generación, pero... ¿Qué hay de la generación pasada que también nos brindó grandes sagas? Una de las más exitosas fue 'Jak and Daxter', actualmente en el limbo, pero siempre nos quedará el recuerdo, y ver a cosplays como este, que se curró un peluche de la comadreja totalmente hecho a mano.
Otra de las series que nos dió la pasada generación fue 'Sly Cooper', aunque esta vez tuvo una entrega en esta generación con 'Sly Cooper: Thieves in Time'. Esto nos lo recordó esta Carmelita Fox, la archienemiga y amor platónico del protagonista, con sus orejas y cola de zorro como su pistola paralizadora.
Además, esta generación no solamente son consolas de sobremesa, sino también las portátiles como la PS Vita que nos trajo nuevas formas de jugar. Todo aquel que la tenga, difícilmente habrá pasado por alto 'Gravity Rush', uno de los juegos que mejor aprovechan la consola, y con personajes tan carismáticos y bien diseñados como Kat o Raven, aquí presente.
Pero a veces una nueva consola también se encarga de revitalizar series que hace mucho tiempo que no tienen un juego. Si PS Vita tiene 'Gravity Rush' como juego que la define, Nintendo 3DS tiene 'Kid Icarus: Uprising', al explotar todo su potencial y posibilidades, y sobre todo al establecer el nuevo diseño de Pit presentado en 'Super Smash Bros. Brawl', que muchos cosplayers han imitado durante estos años.