El 21 de Noviembre 2016 | 10:04
Un futuro truncado y un escape brillante
A partir de 2008, se abrieron las puertas del cine para una todavía muy joven Felicity Jones. Las siguientes producciones a las que se sumó la actriz la llevaron a trabajar con grandes nombres dentro de la industria: Ralph Fiennes ('La mujer invisible', 2013) o Guy Pearce ('Pasión Inocente', 2013). Y eso solo fue el principio. Uno de los casos más llamativos fue el de 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro'.
La película, estrenada en 2014, era la segunda entrega del primer reinicio del hombre araña en el cine tras la salida de Sam Raimi y Tobey Maguire. Felicity Jones (aún desconocida para muchos) interpretaba el rol de Felicia Hardy en la película, un papel secundario en un principio, pero que podría haberse desarrollado mucho más si el proyecto no se hubiese cancelado.
En la otra cara de la moneda se encuentra 'La teoría del Todo', la película que Jones protagoniza junto a Eddie Redmayne (otro de los favoritos de Hollywood en estos momentos). En ella ambos interpretan al exmatrimonio conformado por Stephen Hawkings y Jane Wilde, papel que casi le vale un Oscar a Felicity Jones y un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica.