El 29 de Mayo 2017 | 16:00
"Estamos cogiendo usuarios, creando comunidad, trabajando con esos usuarios...", David García nos detalló las labores en las que se están centrando actualmente el equipo de desarrollo de Pixel Cream, que pasan por oír el feedback de los jugadores para así construir algo competitivo que les permita acercarse a los grandes títulos que destacan en las competiciones de eSport. El plan de futuro es no parar de mejorar poco a poco 'Way of Redemption' con actualizaciones tanto para la jugabilidad como para el contenido: "Tenemos un plan bastante largo de actualizaciones en el que iremos añadiendo contenido totalmente gratuito; tenemos pensados nuevos personajes, nuevas arenas, un montón de contenido también de pulido y perfeccionamiento del producto". Este planteamiento se alargará durante "bastantes meses si el juego funciona", aunque si el estudio se estanca con 'Way of Redemption' y considera que es mejor centrarse en otros proyectos no tendrá reparos en hacerlo sin abandonar, eso sí, este innovador multijugador competitivo.
Buena acogida
De momento no hay motivos para pensar que el proyecto de 'Way of Redemption' vaya a salir mal, sobre todo si nos atenemos a la recepción que ha tenido el juego en España y Portugal, los países en los que está disponible actualmente: "Todos los comentarios que hemos ido recibiendo a través del foro, de Twitter, de Facebook y de todas las redes sociales en general han sido bastante positivos, y si no lo ha sido, siempre se han realizado críticas constructivas". De todo eso están aprendiendo los chicos de Pixel Cream con el objetivo de conseguir que 'Way of Redemption' vaya consiguiendo solera a medida que pase el tiempo.