Entrevista a Pixel Cream, creadores de 'Way of Redemption'

MOSA

Entrevista a Pixel Cream, creadores de 'Way of Redemption'

Por Manu Delgado

El 29 de Mayo 2017 | 16:00

Hablamos con David García, CEO de Pixel Cream y game designer de 'Way of Redemption'.

Para definir este experimento, los chicos de Pixel Cream se han inventado el término MOSA, una variante del MOBA tradicional en el que la 'B' de 'Battle' se diluye y deja paso a la 'S' de 'Sports': "Aquí no hay un combate físico, no te vas a pegar de hostias con el enemigo, sino que le tienes que ganar utilizando un balón. Por eso quisimos llamarlo MOSA, Multiplayer Online Sports Arena, en vez de MOBA". En 'Way of Redemption' la batalla se convierte en un partido de un deporte épico, ficticio, en el que seres fantásticos que utilizan sus habilidades para conseguir el perdón de los dioses.

'Way of Redemption

Nuevos personajes próximamente

Actualmente la plantilla de héroes de 'Way of Redemption' la componen siete personajes, aunque en un futuro cercano los desarrolladores prevén ampliarla a nueve: "Tenemos siete y no sé si para el lanzamiento mundial podremos meter los nueve que teníamos programado", 'Way of Redemption' está actualmente disponible en las PlayStation 4 de España y Portugal, pero se espera que a finales de año se publique el juego completo en todo el mundo, incluyendo su versión de PC: "Ahora los que tenemos son los que ya están completamente desarrollados los que funcionan perfectamente con sus talentos, sus habilidades y su diseño gráfico. De los otros dos que tenemos pensados uno lo tenemos totalmente diseñado y modelado, y otro lo tenemos en el cajón desde hace bastante tiempo y estamos viendo si podemos incluirlo de cara al lanzamiento internacional" nos explicó David García.

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