El 22 de Junio 2017 | 23:25
Nintendo
En el caso de Nintendo nos encontramos una retahíla breve de títulos, tras una presentación de apenas treinta minutos. Sin embargo, la compañía japonesa vino directa a garantizar continuidad en el catálogo de exclusivos para Nintendo 3DS, tanto para este año 2017, como para el próximo 2018.
De esta forma, el principal protagonista de la sesión fue el nuevo 'Super Mario Odyssey', que posteriormente se dejó ver en mayor detalle a través de sucesivo gameplay en la Treehouse. Por otra parte, las sorpresas llegaron en forma de los anuncios de 'Metroid' o una entrega de 'Pokémon' RPG desarrollada por Game Freak para Nintendo Switch.
Por otra parte, y a pesar de que Nintendo Switch es la prioridad absoluta de Nintendo ahora y en el futuro, la compañía japonesa no deja atrás su Nintendo 3DS. En este sentido, durante el E3 2017 hubo partida doble de 'Metroid'. Junto al 'Metroid Prime 4' de Nintendo Switch, 'Metroid: Samus Returns' se convirtió en una de las atracciones de la feria. Este título para portátiles, desarrollado por Mercury Steam junto a Yoshio Sakamoto, se catapulta como uno de los grandes juegos de 2017 para la portátil. Con fecha de lanzamiento para el próximo septiembre, esta reinterpretación de 'Metroid II: Return of Samus' tiene una pinta increíble.