El 9 de Junio 2015 | 09:04
Los cascos de Realidad Virtual ya son una realidad (nunca mejor dicho), o al menos lo serán en los próximos meses. Ya conocemos algunos de los detalles de lo que parece que van a ser los cuatro pilares básicos en este nuevo sistema de entretenimiento que, esperamos, en un principio esté muy ligado a los videojuegos.
Son pocos datos de los que disponemos realmente sobre los ejemplos que vamos a exponer, aunque sí los suficientes como para comenzar a atisbar cuál puede ser el futuro de cada uno de ellos. Serán tres cascos de Realidad Virtual los que llegarán al mercado durante los próximos meses y el año próximo, junto a otras gafas de Realidad Aumentada que, aunque no sea exactamente lo mismo, también merece tenerse en cuenta por si a alguien le interesa más su propuesta.
Aquí tenéis las informaciones de que hasta ahora disponemos de cada uno de los dispositivos, con los que creemos que serán los puntos fuertes y débiles de cada uno. A partir del mes que viene en el E3 de Los Angeles (donde todo indica que aparecerán) podremos, quizás, ampliar la información con los datos que se aporten y los primeros juegos que puede que aparezcan para estos sistemas. ¡Empezamos!
- - Introducción
- - Oculus Rift
- - Vive VR
- - Project Morpheus
- - HoloLens